5-PRODUCTOS I+D+i 

  • 5.1 Coastal primer
  • 5.2 FastClean
  • 5.3 EuraCool  
  • 5.1Coastal primer.

Consiste en un Primer especial para ambientes agresivos que otorga un espesor total de pintura de 31 micras y se aplica en combinación con un 70% PVdF Kynar 500. Fijada además sobre una aleación marina como la 5005- H22, multiplica la vida útil del panel.

Protege especialmente bordes y puntos de plegado, los más delicados en entornos marinos. Permite dar una garantía por encima de 10 años para proyectos en primera línea de costa, eliminando la posibilidad de ampollamiento o deslaminación de la pintura en ambientes marinos, sin necesidad de recurrir a un PVdF Tricapa.

  • 5.2 FastClean

Es una pintura PVdF Tricapa, siendo su tercera capa un clear transparente FEVE (Fluoroethylene / Vinyl Ether) de 12-15µ con aditivos especiales aplicable en cualquier color en calidad PVdF de los paneles . Fastclean es la solución para todo arquitecto y proyecto que quiera proteger su edificio contra la suciedad.

  • 5.3 EuraCool:

Es una pintura especial PVdF 70% Kynar 500 con 30% de pigmentos especiales de alta reflexión a los rayos solares incidiendo en el valor TSR. (Reflectancia Solar Total). La Reflectancia Solar Total (TSR) se expresa como la fracción de la energía solar que es reflejada por la superficie en las tres zonas del espectro solar (ultravioleta, visible e infrarrojo). Las pinturas PVdF EuraCool aumentan la reflectancia solar total reduciendo la temperatura de la superficie de los paneles.